El verdadero problema: la impunidad de ella

Imagen de El verdadero problema: la impunidad de ella

Ella es la madre de todos los problemas, tal vez no tanto por lo que hizo sino por lo que hace. Está dispuesta a destruite para salvarse.

Todo lo que te está sucediendo en este momento es consecuencia de su imperiosa necesidad por impunidad, todo lo que te hacen o te escupen en la cara proviene de allí.

Viendo las cosas con un poco de perspectiva me dieron ganas de escribir un poco sobre esto, aclaro, es una sobresimplificación ya que no existen los causales únicos, pero sí que un sólo factor puede ser determinante.

No es la primera vez que me meto con el tema pero no me queda otra que volver al mismo. Todo lo que vivimos, con excepción de la pandemia, claro, es consecuencia de un deseo irrefrenable de impunidad de CFK.

Alberto Fernández como presidente fue una decisión de ella, poder digitar todos los funcionarios que activen su defensa, ubicar gente aquí y allá sólo en donde le interesaba y, algo muy particular, destruir y minar a quien pretendiera juzgarla.

Esto incluye a todo segmento social que le deseara la prisión que merece por sus crímenes.

Y ¿Cuál es la forma de distraer a esta gente? Pues bien, acosarla directamente puede funcionar, lo importante es que tenga otros problemas en los que pensar y que ella no sea la responsable directa.

Asignar a dedo un presidente prescindente como el inútil remisero de Fernández era ideal, el tipo con tal de acceder al puesto estaba dispuesto a ser el gil, el títere, el muñeco, el puching ball. No importaba nada transformarse en el peor presidente de la historia si de llegar al puesto máximo se trataba.

Pero había que lidiar con la gente que podría oponerse a cada sobreseimiento totalmente fuera del debido proceso como el último que ni siquiera llegó a juicio aun teniendo en curso peritajes.

Peritajes que probarían, sin mucha dificultad, que debía hacerse un juicio. Pero ¿Cómo nos extrañaría? Dos de los jueces del tribunar son parte, uno inclusive siendo subrogante y teniendo que dejar el cargo dos días después del fallo.

No fue absolución, no hubo juicio, hubo sobreseimiento por lo que liberada de culpa y cargo, todavía, no lo está. Pero ¿Quién la acusará? Durante estos dos años absolutamente nadie.

¿Cómo contuvo la acción? Garchándose a la clase más protestona, quitándole libertades y la atención a cosas irrelevantes como las cuotas de los dólares, poner a un funcionario a boquear imbecilidades como el inútil de Kulfas y cosas así. Y todo coordinado en una secuencia viernes-sábado.

Este esquema ya lo han probado en varias oportunidades y lo repiten PORQUE FUNCIONA. Porque así estamos de entregados.

Muchos ya ni quieren protestar/luchar y los entiendo, vivimos un estado mental de "ya fue" y de TUGO permanente, "esto es todo culpa de ustedes", que es verdad pero no toda la verdad.

Todos estos problemas no existirían (o no en esta forma) si la hija de remil putas de Cristina Fernández de Kirchner estuviese presa (el estado ideal que le corresponde) o en cualquier otro lado, pero vos, si VOS, la votaste como vicepresidente sabiendo que todo esto sucedería.

Por lo tanto, con la empatía que me desapareció hace mucho tiempo hacia todo kirchnerista, les deseo que sigan pasándola todo lo mal que puedan pasarla :D y al resto que active, que resista, que evite la total venezolización del país (si es que fuese posible).

Todo kirchnerista dirá mentiras o echará la culpa a Macri, no se hará cargo de nada o hasta dirá que tal problema no existe, que sólo afecta a los ricos, que no debería preocuparte y una larga lista de ñañañá, pero todo, todo lo que hace es por la impunidad de la mayor criminal del país (que sería la segunda pero su marido, el mayor criminal, ya está muerto).

La impunidad de ella es lo que te hace cada día más pobre, más miserable y lleva al país a su total perdición. Ya lo sabés, lo sabés hace mucho tiempo, pero no tenés idea de cómo resolverlo cuando la mitad de las personas que conocés defienden a una multimillonaria criminal y la ponen en un pedestal deístico incomprensible.

Es la que los cagó, la adoran igual. Es la que les arruinó el futuro, no importa nada.


Volver al inicio Ver original

copyright©2025 Fabio Baccaglioni - Fabio.com.ar - Versión simplificada Old School