El peor gobierno de la historia ¿Durará?

Imagen de El peor gobierno de la historia ¿Durará?

No se trata de discutir si lo es o no, para mí lo es, para alguno seguramente otro, pero estamos vivos ahora y tenemos memoria de corta duración y lo que sucedió mucho tiempo atrás en el tiempo me resbala, para mí este es el peor gobierno de la historia.

Así que hoy haré uno de esos posteos de actualidad-catarsis que no llevan a nada pero nos permite exteriorizar un poco eso que muchos pensamos pero no encontramos las palabras para expresar.

¡Qué gobierno de mierda!

Los pueblos tienen los gobiernos que se merecen, eso dicen muchos casi como un mantra, como si los pueblos fuesen algo homogéneo y totalmente coordinado. Sería válido si el 100% absoluto, incluyendo a ancianos, niños, retardados e hinchas de fútbol votaran concientemente.

Pero lo cierto es que no sólo no vota la mayoría (hay un porcentaje que todavía ni habla ¿ellos qué se merecen?) y de aquellos que votan menos de la mitad lo hacen por el ganador, así que no rompamos las bolas: No, no tenemos nunca el gobierno que nos merecemos, aunque un poco sí 😜

El tema es que ¿Tan de mierda tenía que ser? Es completamente de mierda, a niveles que ni los peores momentos de los anteriores, incluyendo los que sufrieron grandes crisis, fueron tan de mierda como este.

La razón es simple: hace mucho tiempo que un gobernante no es tan títere de otro, el gobierno real, desde antes de asumir, era el de Cristina Fernández de Kirchner, no de Alberto Fernández. El único objetivo de la maniobra: la impunidad de ella.

Esto no cambió, ni con pandemia ni con crisis económica, es el único objetivo de la mayor hija de remil putas de la nación, su impunidad vale, para ella, la muerte de todos nosotros.

Al ser un gobierno con un objetivo por fuera de gobernar el resultado es el que vemos, una serie de errores catastróficos acompañados de los más inútiles y pusilánimes funcionarios que operan para el nido propio como una sinfonía de instrumentos desafinados y cada uno con una partitura distinta a destiempo.

Es un sálvese quién pueda atolondrado, a tal nivel que se han perjudicado ellos mismos y durante el último año han tratado, de la forma que sea, de abandonar el barco como fuere... sin subirse a los botes.

Porque si algo le cuesta al pusilánime parásito es largar el sueldito, la caja. No hay ética alguna porque nunca la tuvieron, la moral es algo que se le exige al rival, no para uno. Así pues ni los funcionarios más cristinistas se bajan del barco ¡Que se baje Alberto!

Ahora bien, qué escenario ¿No? Porque si el remisero pusilánime se bajara del sillón de mando debería asumir la abogada exitosa egipcia... en prácticamente el peor escenario posible que le aseguraría una derrota absoluta en 2023.

Es por eso que todavía, de alguna forma, lo sostienen ahí. Si la cosa estuviera perfecta no sería un problema, pero se generaron su propio tiro en el pié. ¿Cómo dilartar todo hasta el año que viene? Pongan al estúpido a decir estupideces!

Así entonces le dieron la orden al felpudo presidencial para que hiciera el ridículo en toda conferencia de prensa posible, cada vez que tenga un micrófono a mano, para buscar despegarla de "ella" y tratar de ignorar que fue precisamente "ella" quien lo puso como candidato y le dio el poder.

Todo esto formó siempre parte del plan, y si bien el plan se modifica, todo sigue siendo parte, no cambiaron las prioridades, su impunidad y conservar el poder se mantienen como el objetivo primario.

Te van a decir muchas cosas en los próximos meses, además de echarte la culpa a vos y a Macri y a el FMI y a Ucrania o el que venga, te van a sacar temas que te van a hacer tirarte de los pelos sólo para distraerte, para irritarte, para dejarte sin tiempo mental para pensar.

Van a financiar a los medios para que te sugieran cada tema de conversación, van a venderte la idea de que el kirchnerismo está peleado con el albertismo ocultando sistemáticamente que son lo mismo y que no existe tal cosa como el albertismo: todo es kirchnerismo.

Te van a tomar por pelotudo todo el tiempo y si llegás a decir algo contrario te van a tratar más de imbécil y te van a agredir. En redes sociales aparecerán cuentas a preguntarte cosas incisivamente o a insultarte y hasta amenazarte, nunca las seguiste, no sabés quiénes son, mirarás sus perfiles y notarás que son cuentas creadas hace poco tiempo, sin seguidores, son operadores atacando el librepensamiento.

Llenarán todo de mentiras porque el objetivo de la propaganda no es que les creas a ellos: es que no le creas a nadie, que no reacciones, que no te interese quejarte ni putear ni reaccionar, no pienses porque "todos te mienten así que da igual".

Así será todo lo que queda de este kirchnerato en búsqueda de consolidar su poder y la libertad de la mayor criminal de los últimos tiempos de la nación. 


Volver al inicio Ver original

copyright©2025 Fabio Baccaglioni - Fabio.com.ar - Versión simplificada Old School