Miren que hay temas para criticar, pero hay algo que es incomprensible del Mieliato, cómo puede ser tan inteligente y boludo a la vez el mismísimo presidente.
Porque Alberto era un hijo de mil puta y pusilánime fajador, Macri un reposeras con algo de desconexión de la realidad, la conchuda es y será la peor harpía de todos, pero ninguno de ellos promocionó una cripto falopa un viernes a la noche, dejó pasar cuatro horas sin decir ni mu, ni informar a los propios, provocó una debacle cripto internacional, rug pull y luego levantó el pie de la palangana como él.
Esto es increíble e inexplicable, el mismo tipo que llegó a la presidencia hace un año y que tiene un apoyo muy importante de la masa (que tampoco entiende de cripto así que le da igual esto), pasemos a detallar lo sucedido.
Viernes 14 de Febrero, 19:01 horas, un tuit recontra falopa de la cuenta del presidente:
Para mi un hackeo, no había otra forma de interpretarlo, menos cuando aparecieron en el mismo horario otras cuentas falsas queriendo aprovecharse de lo mismo.
Menos cuando alguien hizo un rug pull de la critpo $LIBRA a las pocas horas , una cuenta se ganó como 80 millones de dólares en esa acción:
Pero ¿Qué es libra? ¿y ese dominio raro? Bueno, el sitio web del proyecto, creado hace un día, registrado el dominio hace un día, es bastante genérico y deja en claro algo:
Un token en el que "alguien" posee el 50%, otro "alguien" un 20% y sólo se reparte el 30% es una clara estafa, es decir, el rug pull, o "tirada de alfombra" para desaparecer con el efectivo es realmente obvio.
La caída de su valor casi inmediata nos dice, además, otra cosa: si era oficial y del gobierno había un conocimiento previo por parte de alguna parte que compró rápido (sin que nadie supiera de su existencia y antes del anuncio presidencial) y vendió apenas entró efectivo en juego.
Y lo hizo muy bien.
Pero pasaron horas, muchas horas, sólo la diputada con pocos patitos en fila, Lilia Lemoine, afirmaba que el proyecto era real, que no había hackeo.
Para mí era hackeo, no podía ser real ¿Quién en su sano juicio promocionaría algo así? ¿Sin anuncio oficial? ¿Sin sacarle crédito político? Con lo afinado que tienen el manejo de comunicación, que te puede gustar o no, pero que lo dirige todo la hermana Karina ¿Cómo podía pasar esto un viernes y entregarnos una noche tuitera de aquellas?
Pues bien, además de haber publicado también en Instagram, lo que hacía el supuesto hackeo más grande porque implicaba no una cuenta, sino dos desprotegidas, bueno, se sumaron otras cuentas raras "robadas" a instituciones gubernamentales de otros países para promover algo similar, todo al mismo tiempo.
Nótese que la cuenta es, en realidad, del comune di Rieti, en el medio de Italia, con apenas 47.000 habitantes, no es de Noboa, el presidente ecuatoriano. De hecho, tampoco es la cuenta actual que tienen.
Tampoco era el gobierno de Bermuda en esta cuenta robada al gobierno de Alagoas, Brasil.
Todo hacía pensar en una operación de hackeo como sucedió en 2020...
En fin, quien había hecho esta $LIBRA además tenía otras cuentas muy curiosas y sugestivas como la $YUYITO, totalmente comprable :D
No me la pierdo por nada!
Todo esto sucedió durante cuatro horas hasta que el presidente volvió a escribir haciéndose cargo de que no había hackeo alguno, sino que era algo peor, algo mucho peor:
Con este tuit confirmaba que es un terrible pelotudo, un imbécil, cómo un tipo que sabe tanto de economía habla de no haber estado interiorizado de los pormenores del proyecto... Y AUN ASÍ LO PROMUEVE!
Saquen el llanto final, ninguna rata inmunda, el pelotudo es usted señor Presidente ¿Cömo va a publicar eso? El apoyo que le dio a un proyecto-estafa que ni leyó ni se interiorizó ¿Por qué no mandó a uno de sus lacayos a averiguar algunos detalles más?
Yo les voy a explicar por qué.
Esta historia delirante es posible no sólo porque vivimos en Peronia sino porque eso nos ha dejado una herida neurológica tremenda: el absoluto verticalismo.
Esta forma de gobernar, que los Kirchner llevaron a su máximo esplendor, pero que viene desde el fascismo de Perón, implica que sólo el líder tiene la palabra.
Así como cualquier dictador que se precie la forma de establecer el poder es expulsar del "partido" a los que no se ubiquen en su lugar y ¿Cuál es ese lugar? La sumisión absoluta al líder.
¿Quién estaría dispuesto a criticar al rey absolutista si éste jamás se equivoca? Quien osara a decirle algo será automáticamente despedido y humillado públicamente.
Durante el Kirchnerato esto significaba que si sucedía algo importante y no había un mensaje de CFK, ninguno sabía qué mierda decir durante horas. Pasó muchas veces, era tragicómico, pero así funcionan.
En la actualidad el gobierno de Milei se ha cargado a sus máximos aliados y fundadores, cual noche de los cuchillos largos pero light, y se ha ido rodeando de... los ex Cámpora que todavía estaban en cada ministerio.
Así pues al tarado de Marra lo reemplazaron en CABA por una ex Aerolíneas Argentinas que nadie conoce, ultra K, viva Nestor y Cristina, ahora amiguita y culo-calzón de Karina.
¿Qué asset tienen estos personajes? Saben perfectamente cómo alinearse detrás del gran líder, decirle que sí a todo, repetir como disco rayado lo que ordenen y no largar una sola palabra nueva o fuera del guión.
Por eso los libertarios originales desaparecieron casi todos, fueron reemplaados por los más obsecuentes, los camporistas cristinistas, esos saben cómo hacerlo!
Pues bien, nadie desde las filas del gobierno criticará esta aberración presidencial, acusarán a la oposición como él mismo hace en su "descargo", nadie le dijo que era una pelotudez lo que estaba haciendo porque si no dicen "sos un genio, León" son expulsados o relegados a tareas menores.
Podría haber asumido el error, invocar cualquier cosa, pero eso hubiese implicado que alguien de su entorno le explicara que él había cometido un error, que no está a la altura de un presidente lo que hizo y todas esas cosas que jamás nadie le dirá.
Y cuando te rodeás de lameculos que te felicitan cada cosa que hacés o decís y no te marcan los errores, no podés corregirlos, el dictador pierde control lentamente hasta disociarse completamente de la realidad, exactamente la razón por la que ganó la presidencia y la misma razón por la cual la puede perder.