Lo que vemos en Jujuy es el ensayo general que prepara el kirchnerismo y la falsa izquierda argentina, golpe de estado permanente, si no se hace lo que quiero, violencia.
Es como funcionan tanto las mafias como los fascistas/comunistas, los extremos inmorales y corruptos necesitan siempre de la violencia como herramienta ¿Por qué? Porque son antidemocráticos.
No hay nada de "Pueblo" ni "Trabajadores" en ellos, son parásitos y mafiosos y esto es tan sólo el comienzo, pero ¿Qué deberíamos hacer?
No, no puede gobernar sólo el peronismo, ese mito, leyenda urbana, instalada por ellos mismos es tan falso como que ellos son demócratas. No lo son, ninguna agrupación de criminales que busca perpetuarse en el poder lo es.
En Argentina puede gobernar cualquiera que junte los votos, el "problema" es que no te van a dejar hacerlo.
¿Quiénes? Aquellos que pierden privilegios por no estar en el poder y controlando la caja. Esa es la clave.
La leyenda urbana del peronismo como único concentrador de poder fue instaurada tanto por el mismo peronismo como por el periodismo pago, que es básicamente todo aquél que tenga algo de audiencia. La miseria periodística ayudó mucho durante varias décadas pero últimamente ha perdido gran parte de ese poder, aunque aun conserva mucha capacidad de daño.
¿Y qué tiene que ver la izquierda en todo esto?
Argentina está plagada de pequeños feudos y mafias, todos estos actores requieren de un constante ingreso de fondos. Cualquier amenaza a este statu quo es una señal de alarma para las mafias.
Las principales mafias son las que trafican con pobres. La izquierda es una de ellas. Si les sacan planes o fondos por los que no rinden ninguna cuenta, necesitan actuar para mantener el privilegio.
Si no reciben dinero pero tienen poder y control sobre personas, es suficiente, operarán para no perderlo. El concepto de mafia aplica perfectamente bien.
Lo que sucedió en Jujuy es un claro ejemplo: ¿pérdida de privilegios? Check, ¿El enemigo de mi enemigo es mi amigo? Check, la izquierda opera a favor del kirchnerismo como si fuese una entidad separada, pero, en realidad, son parte de lo mismo: una mafia que busca privilegios y mantener a una masa de personas cautiva de su permanente extorsión.
Algunos se hicieron llamar piqueteros, otros siguen insistiendo con el comunismo, a fin de cuentas, son lo mismo: extorsionadores y explotadores (de esos mismos que juran defender).
Suelen acorralar con un falso nacionalismo, banderita argentina algunas veces, pero si algo son es apátridas y responden a los intereses de un grupo muy reducido de dictadores. Sus intenciones son reducir al continente a la pobreza y falta de educación total.
En Jujuy tienen copada la educación pero eso no quiere decir que los maestros sean todos de su partido, de hecho, siguen siendo pocos como en todo el país, por algo nadie los quiere, nadie quiere a un parásito, vago y vividor de "líder".
También se embanderan con causas aborígenes, especialmente con las que desconocen la constitución nacional, porque son grupos fáciles de convencer contra el poder feudal de las provincias (que aporta lo suyo a todo este desmadre, claro).
Lo que sucede en Jujuy es un ejemplo claro, una guerra de poder entre constitucionalistas y golpistas antidemocráticos, aquellos que cuando no ostentan el poder necesitan obtenerlo por la fuerza.
Así funcionan tanto fascistas como comunistas, pero también los mafiosos que no se identifican con ninguna ideología salvo la del poder. Si no se puede hacer lo que quieren como ellos quieren, violencia.
Antes de este año ya lo habían anunciado en varias oportunidades, amenazando públicamente, diciendo que si cambiaba el color político iba a correr sangre por las calles. Eso es una amenaza, pero una que ninguno de esos bocones tiene la capacidad de cumplir.
Aquí es donde se rompe su estrategia, Chaco fue un ejemplo, tan sólo una señal, por eso dispararon en Jujuy el plan, necesitan hacerle llegar a las víctimas, el país y la democracia, su amenaza (igualito a un mafioso "dando el ejemplo"), "si no me votan se pudre", lo que confirma que el mito de "sólo puede gobernar el peronismo" es totalmente falso: Es el único partido que extorsiona a un país para forzarlo contra su voluntad.
En esa provincia perdieron las elecciones, perdieron en la legislatura, fracasaron porque nadie los quiere, pero ellos se asumen como los "defensores" de "la gente" amenazándola y rompiéndole la ciudad, incendiando autos, son cobardes, como siempre lo fueron, luego lloran "represión", porque el cobarde y pusilánime es así de patético.
Jujuy es el test, la prueba para "copar la calle", violar la constitución, rechazar la democracia, y forzar renuncias, pero ellos no son la voz popular o la fuerza del "trabajador", son un grupo de tareas fascista, camisas pardas, la forma correcta de lidiar con ellos es oposición total a sus métodos y reírse de sus amenazas.
Carecen de poder, el poder real tratan de dibujarlo con gritos y llantos, mentiras y piedrazos, pero todo eso son las demostraciones de que han perdido y que no están dispuestos a someterse al voto y la república.
La quieren destruir, todo para ellos o nada para nadie. Ya sabés quién es tu verdadero enemigo, falta poco para que decidas por vos mismo si querés ser su esclavo o decidir por vos mismo qué hacer de tu vida.