Atrapá la #RuletaRusa
Es jueves! aunque no lo crean, aunque no miren el calendario, les juro que es jueves porque es momento de Ruleta Rusa, una de esas bien cargadas de balas que valen la pena!
Ahora sí, Ruleta Rusa!
Hace mucho, MUCHO, tiempo que no recomiendo películas ni series en mi blog y me dije ¿Por queeeeé? Si tantas veo alguna debe haber estado buena como para recomendar y salir de la ruta tradicional de recomendaciones.
Así que preparé un post con 6 nórdicas recomendadas, dos alemanas, una cuasi iraní y una hollywoodense, pero todas con una historia, trama, guión o idea bastante distinta a lo "habitual". No, no hay nada de Marvel aquí :D
Antes de que algún productor de Hollywood las haga mierda a todas (algunas ya pasaron por ese maltrato) traten de ver las originales :P
Walter "Taffy" Holden era un ingeniero de la Royal Air Force que trabajaba brindándole mantenimiento a los novedosos English Electric Lightning.
Normalmente la historia de un jefe de mecánicos y su avión no tendría mayor relevancia y trascendencia pero el caso de Taffy es que estaba empeñado en encontrar una falla en un avión en particular, el número XM135, y sin proponérselo... bueno, la lió gorda.
El XM135 tenía un fallo que se daba sólo cuando el avión carreteaba...
Hay gente fea, hay gente que se siente fea, hay gente que cree que es otra cosa, hay gente que ni sabe que es. Todo es subjetivo cuando nos referimos a la belleza que ha cambiado de estándares con los siglos.
Si hace doscientos años estar bien entrado en carnes era bueno ayer mismo lo era ser un esqueleto ambulante, la distorsión que tenemos con respecto a nuestros cuerpos ha ido cambiando pero algo es constante: nunca estamos satisfechos con nosotros mismos.
El Trastorno dismórfico corporal es considerado una enfermedad y durante los últimos tiempos hemos notado algo muy particular. No es ni una cura, es otra manifestación de este transtorno, pero muchos lo ven hasta con orgullo.
Deformar la propia imagen hasta que alcance los estándares establecidos en su mente (o la de otros) para recibir revalidaciones de terceros. ¿Es una segunda enfermedad? ¿Es la cura al problema? ¿Es la consecuencia inevitable? ¿Photshopeo hasta morir de blur?
El finde necesita videos si no ¿Cómo vas a llenar las horas frente a la pantalla? Ah si, haciendo cosas útiles tal vez, ordenando, estudiando, escribiendo, siendo productivo? no, NO , Noo , será viendo el Resumen Semanal!
No se olviden de suscribirse al canal así reciben las notificaciones!
Los enlaces estan en Youtube, en la descripción!
Llegó el último día laboral de la semana (aunque no para todos, claro) así que vamos a encerrarnos a ver links, otra no queda, vamos que hay un montón y también unos cuantos más en LinksDV ;)
Ahora sí, pasen y vean ™ ;)
Finito hasta que veas la #RuletaRusa
Jueves nuevamente, lleno de laburo pero con una buena ruletea para despejar la cabeza ¿Es que acaso hay otra forma? No lo creo! los balazos te limpian las ideas!
Ahora sí, Ruleta Rusa!
Todos cometemos errores de los cuales nos arrepentimos toda la vida, los recordamos, algunos aprenden, otros no tanto, pero entre esos errores hay algunos que te van a marcar de por vida: qué boludo!
Esta historia es bastante reciente y muchos ya la conocen, un "trader", o más bien, un tipo que se decía experto y con 30 años de experiencia en el mundo financiero, creó su propio fondo de inversión para jugar en criptomonedas.
Quienes pusieron la plata son los boludos en cuestión, se calculan unos USD 75000 pero pueden ser más, vaya uno a saber, el tema es que este "genio" perdió todo el dinero apalancando Ehtereum y... perdió todo.
Pero ¿Cómo se puede ser tan boludo como para darle dinero a un desconocido en internet?
En la historia simplificada que solemos leer a Norteamérica fueron, escapando de Europa, unos puritanos religiosos, disidentes que querían ser libres para practicar su religión en paz.
Estos puritanos arribaron a Nueva Inglaterra para vivir en comunidad según las reglas de la Biblia. Hasta ahí todo suena perfecto y como querían que su colonia en la Bahía de Massachusetts fuese un ejemplo para el mundo se ha idealizado un poco esto pero ¿De qué escapaban? ¿Eran realmente unos buenitos buscando libertad religiosa?
Robert K. Preston era un mecánico del ejército de los EEUU, su sueño había sido ser piloto de helicópteros pero tuvo que conformarse con ser solamente el mecánico de éstos.
Pero un día, combinando varias frustraciones juntas, Robert decidió que había tenido suficiente amargura y decidió cambiar su destino: robarse uno para protestar... y lo hizo!